¿Planeas salir de vacaciones con la familia a una zona de mar, arena y sol? Entonces será interesante que pienses en estas apps

Vaya, se supone que vamos de vacaciones y te hospedarás en uno de los mejores hoteles en Ixtapa todo incluido y al ser un lugar de relajación, lo ideal sería dejar todo lo electrónico y los gadgets en casa o al menos no pensar en llevarte tu celular al mar o a la alberca ¿cierto?

Bueno, algunos curiosos han considerado que vale la pena contar con ciertas aplicaciones para llevarlas consigo y es así como han nacido las siguientes apps:

  1. a) Swim Guide

Mientras que millones de personas se enferman cada año al entrar en contacto con aguas contaminadas en las playas, esta aplicación de playa esencial te ayuda a encontrar las playas más limpias para nadar, surfear o simplemente vadear.

Utilizando datos de 100 fuentes de monitoreo de playas diferentes, Swim Guide ofrece actualizaciones en tiempo real sobre la calidad del agua y la limpieza y descubre si el agua es segura para nadar.

Para encontrar la playa que sea adecuada para ti y tu familia, explora el mapa o busca una playa por su nombre. Las descripciones de las playas te informan sobre las comodidades, los salvavidas, dónde estacionarse y todo lo demás que necesites saber.

  1. b) QSun

¿Estas decidido a mantener a tu familia libre de quemaduras de sol este verano? La aplicación QSun te dice cuánto tiempo puedes permanecer al aire libre antes de quemarte con el sol en función de tu tipo de piel y ubicación e incluso te notifica cuándo buscar protección contra el sol.

Vaya, hasta te dice cuánto protector solar aplicar y con qué frecuencia.

Tal vez lo más útil es la función “Tiempo de exposición”, que muestra cuánto tiempo puedes estar expuesto al sol antes de desarrollar una quemadura por exposición al sol.

Se calcula según el índice de UV, las condiciones ambientales, el tipo de piel y el protector solar aplicado. Disponible para iPhone y Android.

  1. c) Audible

¿Deseas ponerte al día con un buen libro en la playa? Olvídate de entrecerrar los ojos y apoyarte en los codos. La forma más fácil de resolverlo es que alguien más se quien lo lea.

Esta aplicación de audiolibro es en realidad un servicio de Amazon.com, que ofrece un mes gratis seguido de un plan de descarga de audiolibros por una módica cuota mensual para una descarga de un libro por mes y un descuento del 30% para libros adicionales en ese mes.

Los libros son tuyos y pueden ser devueltos o intercambiarse si no estás satisfecho con tu selección.

  1. d) Findery

¿Deseas conectarte más profundamente con la ciudad de playa que visitas?

Poniendo un giro social en la gran narración de cuentos, Findery recopila notas virtuales dejadas por los lugareños y visitantes sobre los lugares en los que han estado. Disponible como una aplicación gratuita para iPhone o Android, Findery es un cruce moderno entre geocaching y un diario de Moleskine; te permite encontrar y dejar pequeños tesoros a lo largo de tu viaje y también mantener un registro divertido de tus propios viajes.

Como notarás, las ideas son buenas e incluso pueden resultar de valor, ya de ti dependerá si dejas que tu celular siga cerca de ti o prefieras mejor desconectarte del mundo por unos días.

 

Para más información, visita: krystalhotels.com.mx